Ciclo de Cine Venezolano: “La Casa del Fin de los Tiempos”

En el marco de los (10) diez años de la creación del Centro Cultural Latinoamericano Simon Bolivar, te invitamos al ciclo de cine venezolano.

ENTRADA LIBRE

________________

La casa del fin de los tiempos es la primera película venezolana de suspenso con rasgos de terror, ópera prima de Alejandro Hidalgo.

Dulce, una madre de familia, habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad. Misteriosos fantasmas que le advierten de una profecía que está por desatarse. Dulce, desesperada, intenta todo lo posible para cambiar el destino, pero una tragedia está por ocurrir. Dulce es condenada a la pena máxima de prisión por un crimen que ella no ha cometido. Treinta años después, envejecida, la mujer regresa a la casa para continuar su condena en un arresto domiciliario. Allí, junto a la ayuda de un sacerdote, luchará por descifrar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado hasta descubrir el fenómeno que lo cambiará todo.

 

Director: Alejandro Hidalgo

Duración: 100 minutos

Género: Terror, fantasía, ciencia ficción, suspenso

País: Venezuela

Año: 2013

______________

 

Fecha: Sábado 18 de noviembre

Hora: 5pm

Lugar: Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar

394 Maisonneuve Ouest, Montreal Qc. Canada