Solicitudes

El Centro Cultural Simón Bolívar busca impulsar la cooperación, el pluriculturalismo y las relaciones de amistad entre Venezuela y los países del Mundo; es por esto, que ofrecemos gratuitamente nuestro espacio a Organizaciones, Colectivos, Artistas y Personas naturales para que realicen actividades no lucrativas que cumplan a cabalidad con nuestras Normas_y_Procedimientos_CCSB

Nuestro espacio se encuentra disponible de Lunes a Viernes entre 14h y 20h, siempre y cuando no exista una actividad previamente pautada.

¿Estás interesado o interesada en realizar un evento o exposición en nuestra Sala? ¡Muy Fácil! Una vez leído las Normas y Procedimientos; completa los requisitos y preséntalos (previa cita) en el CCSB o envíalos por correo electrónico para discutir con la Coordinación del espacio todos los detalles pertinentes.

Para acordar una cita con la Coordinación del espacio llama al: 514-843-8033

Para enviar tu solicitud por correo electrónico: ccsb.montreal@mppre.gob.veasistenteccsb @gmail.com

 

REQUISITOS

 

•  Para la realización de eventos y actividades especiales (conferencias, talleres, conciertos, eventos diplomáticos, teatro, cine, cine foro)

1. Formulario de Solicitud de la Sala para Eventos

2.  Carta de Presentación de la Organización y Detalles de la Actividad

3.  Boceto del afiche del evento, que cuide la ortografía y gramática del idioma seleccionado, que incluya el logo del CCSB, dirección y teléfono.

 

•   Para la realización de exposiciones artísticas

1.   Formulario de Solicitud de la Sala para Exposición Artística

2.   Portafolio e inventario de obras,

3.   Boceto del afiche la exposición, que cuide la ortografía y gramática del idioma seleccionado, que incluya el logo del CCSB, dirección y teléfono,

4.   Etiquetas taquigrafiadas 10x6cm con el nombre de cada obra,

5.   Ficha técnica del, la o los, las artista(s).

 

•   Para la solicitud de sala por grupos y/o organizaciones culturales

1.   Formulario de Solicitud de Sala para Ensayos de Organizaciones o Grupos Culturales

2.  Carta de Presentación de la Organización y Detalles de la Actividad

 

La Coordinación del Centro dispondrá de cinco (05) días hábiles posteriores a la reunión, para aprobar o negar la solicitud.

Una vez aprobada su actividad, El Centro Cultural Simón Bolívar enviará vía correo electrónico con la aprobación formal de tu solicitud y el logo de la Institución para ser incluido en el afiche promocional del evento.

 

¡BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!

Leave a Comment