Solicitudes

Se crea el Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar de Venezuela en la ciudad de Montreal, Canadá como Unidad Ejecutora Local del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal Canadá, creado para proyectar la imagen socio-cultural de Venezuela y de otros países de Latinoamérica y El Caribe e impulsar la cooperación, el pluriculturalismo y las relaciones de amistad entre Venezuela y Canadá.

El Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar busca promover y difundir  la cultura y la cooperación, que permitan mostrar en Canadá las más genuinas expresiones propias del pueblo venezolano y latinoamericano; es por esto, que ofrecemos gratuitamente nuestro espacio para exhibición, formación y promoción de la oferta cultural, técnica y académica de Venezuela, Latinoamérica y del Caribe a Organizaciones, Colectivos, Artistas y Personas naturales para que realicen actividades no lucrativas que cumplan a cabalidad con nuestras:  Normas_y_Procedimientos_CCSB

Nuestro espacio se encuentra disponible de Lunes a Viernes entre 14h y 20h, siempre y cuando no exista una actividad previamente pautada.

¿Estás interesado o interesada en realizar un evento o exposición en nuestra Sala?

¡Muy Fácil! Una vez leído las Normas y Procedimientos; completa los requisitos y preséntalos (previa cita) en el CCLSB o envíalos por correo electrónico para discutir con la Coordinación del espacio y de todos los detalles pertinentes.

Para acordar una cita con la Coordinación del espacio llama al: 514-843-8033

Para enviar tu solicitud por correo electrónico: ccsb.montreal@mppre.gob.veasistenteccsb @gmail.com

 

REQUISITOS

 

 Para la realización de eventos y actividades especiales (conferencias, talleres, conciertos, eventos diplomáticos, teatro, cine, cine foro)

1. Formulario de Solicitud de la Sala para Eventos (Firmado)

2.  Carta de Presentación de la Organización

3.  Detalles de la Actividad

4.  Boceto del afiche del evento, que cuide la ortografía y gramática del idioma seleccionado, que incluya el logo del CCSB, dirección y teléfono.

5.  Residir en la provincia de Québec en el momento de presentar  la solicitud.

 

•   Para la realización de exposiciones artísticas

1.   Formulario de Solicitud de la Sala para Exposición Artística (Firmado)

2.   Portafolio e inventario de obras,

3.   Reseña de la Exposición: Descripción general , la Temática y técnica.

4.   Boceto del afiche la exposición, que cuide la ortografía y gramática del idioma seleccionado, que incluya el logo del CCSB, dirección y teléfono,

5.   Ficha técnica del, la o los, las artista(s)

6.  Etiquetas taquigrafiadas 10x6cm con el nombre de cada obra,

7. Residir en la provincia de Québec en el momento de presentar  la solicitud.

 

•   Para la solicitud de sala por grupos y/o organizaciones culturales

1.   Formulario de Solicitud de Sala para Ensayos de Organizaciones o Grupos Culturales (Firmado)

2.  Carta de Presentación de la Organización y Detalles de la Actividad

3. Residir en la provincia de Québec en el momento de presentar  la solicitud.

 

La Coordinación del Centro dispondrá de cinco (05) días hábiles posteriores a la reunión, para aprobar o negar la solicitud.

Una vez aprobada su actividad, El Centro Cultural Simón Bolívar le notificara la aprobación de su solicitud y se le enviara el logo de la Institución para ser incluido en el afiche promocional del evento.

 

¡BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!

2 Comments

  1. Vues d’Afrique-Rallye-Expos 2018
    Proposition – Expositions-conférance
    Date 1 au 30 Mars
    Partenaire du projet Vues d’Afrique, CIDHICA, (SACR) , COR,
    La Semaine d’actions contre le racisme (SACR) se déroulera du 21 au 31 mars 2018.Cette année, nous nous intéresserons au fait que L’ONU soutient que le racisme contre les Afro-Canadiens.es. se trouve au coeur de nombreuses institutions canadiennes, ce qui contribue aux inégalités socio économiques. Nous accorderons aussi une attention particulière à l’exclusion sociale flagrante des Autochtones. Si les différentes commissions d’enquête les concernant menaient à une véritable réconciliation, nous pourrions espérer un remarquable progrès social qui serait un modèle pour l’inclusion de tous les Québécois.
    Le thème de la SACR 2018 sera «la conciliation» entre tous les Québécois.es., peu importe où vivaient leurs ancêtres, afin qu’une «réconciliation» ne se révèle pas nécessaire dans l’avenir.Contacte Bousmaha Seddiki 514 589 9831

  2. me parece muy importante apoyar cla cultura gracias att luis nelson chirino

Leave a Comment